Gallardo: “Me voy con bronca, jugamos muy mal”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que se va con bronca porque se jugó muy mal: “No vi respuestas futbolísticas, me voy con bronca porque la gente no merecía un partido así”.

“Vi un equipo sin respuestas futbolísticas. Y cuando no jugás bien, estamos en una situación donde estamos cometiendo muchos errores”

“Cuando cometes muchachos errores y cuando un error llama a otro error, se hace difícil. Vivimos ese momento. Tengo bronca por el funcionamiento, porque nuestra gente no merecía despedir el año con una actuación así. Eso me duele más. La gente acompaña , acompaña, alienta y hoy no lo pudimos despedir con una actuación como ellos merecían”.

“Tenemos que trabajar en lo futbolístico y mental. Un equipo que hace tres semanas no se puede recuperar. Y eso me preocupa. El foco tiene que estar ahí. Tenemos una final por delante. Tenemos que llegar bien. Es el objetivo que nos queda”.

“A los malos momentos hay que ponerles el pecho y enfrentarlos. No podés agachar la cabeza y no podés esperar que alguien te venga a solucionar los problemas. Debemos afrontarlos problemas que tenemos. Yo como DT, los jugadores en su aspecto individual y volver a encaminarnos. No hay nada misterioso. Los malos momentos se afrontarn y hay que saber. Hay que tener carácter y personalidad. De otra manera no se sale”.

“Estamos ante diez días de jugar una final y eso nos tiene que incentivar y despertar. No nos podemos quedar en el dolor. No nos podemos permitir. Es un trabajo mío para encararlo en conjunto con los jugadores. Tenemos que despertar”.

“Esta camiseta tiene mucho prestigio. No podemos quedarnos con lo logrado. Hay que mirar para adelante. Hay desafios, nuevos jugadores. La gente que nos acompaña merece que los jugadores se brinden de la manera más sentida. Y esa es mi responsabilidad”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>