Gallardo: “Me voy con bronca, era para ganar”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa y dijo que se van con bronca porque era un partido para ganar, además agregó: “Con uno menos, ellos se conformaban con empatar”.

“El campo estaba inestable, en malas condiciones. Se desdibuja. Arrancamos tratando de hacernos dueños de la pelota y contrloarlo desde el juego. Despues de la expulsión de Pérez, Boca encuentra una forma de esperar y jugar de contra. Nos costó generar situaciones y desequilibrio”.

“Nos vamos amargados y con bronca. Se hizo feo. No eran claras, porque siempre tenía que ver con cómo te picaba la pelota y controlar. El que menos errores cometiera, iba a quedar o tratar de aprovechar las situaciones. Hubo algunas pero no mucho. Por los costados no se podía controlar”.

“La jugada de Gago es producto de un mal apoyo y se lesiona solo. Es uno de los riesgos que jugás cuando lo hacés en una cancha en mal estado”.

“Necesitábamos más presencia, no tuvimos mucho para generar. Tanto Alario como Mora no pesaron en el ataque. Sí lucharon e hicieron un esfuerzo. Era difícil entrarle a Boca. Se cerró bien. Nosotros no tuvimos precaución por no perderlo. Lo queríamos ganar. Tal vez ellos se conformaban con no perderlo con uno menos.Era lo más fácil”.

D’Alessandro mostró personalidad en una cancha difícil, con su jerarquía. Vamos creciendo. Desde el juego, el que más se asimila a D’Alessandro es Nacho, pero no lo tuvimos. Pusimos un jugador con otras características para romper, pero no pudimos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>