Gallardo: “Me quedó en River hasta fin de año”

gallardo3

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de Fox Sports Radio y cuando le preguntaron si sería el DT de la Selección Argentina ahora que echaron a Bauza y contestó: “Yo dí mi palabra y dije que me quedó acá hasta fin de año”.

“La selección Argentina es el escalón máximo que un entrenador puede aspirar. Representar a tu país y Selección es lo máximo a aspirar. Sinceramente soy muy respetuoso”.

“Quiero mantenerme al margen, primero por respeto a los que están y respeto a los que tengo el deber de cumplir con mi palabra. Tengo mi palabra que hasta fin de año dije que iba a cumplir. Yo ya lo manifesté eso. No me podría ir de River hasta fin de año por una cuestión de respeto y un compromiso que tengo asumido“.

“El apoyo de D’Onofrio siempre fue fundamental. Iba a ser un error si me iba. Habló de eso, de la convicción con la que se encaran los proyectos. Si vos creés en algo, en el entrenador y la gente de trabajo, y te sentís identificado con eso, en el algún momento los resultados llegarán”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>