Gallardo: “Me quedo con lo que se hizo bien”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que se queda con lo positivo que fueron los primeros 45 minutos, además hizo comentarios sobre los posibles refuerzos.

“Salen demasiado rápido los goles y después nos quedó demasiado largo el partido. Ya con la expulsión de Rossi se hizo más largo todavía, pero me quedó con los primeros 45 minutos. Era un partido difícil este para nosotros porque llegábamos en condiciones no muy favorables, pero siempre se pueden sacar buenas conclusiones. Quedan cosas”.

“Estaba establecido así, nosotros habíamos visto que no iba a ser un calendario fácil porque estábamos haciendo la pretemporada afuera, veníamos muy justos para jugar este partido y yo lo dije, no era lo más cómodo para nosotros”.

“Después todo el lunes sin entrenar, el viaje, el martes llegando, tuvieron libre los jugadores y el miércoles nos juntamos temprano para que viajaran. Tuvimos que armar un equipo muy sobre la hora. Por eso me quedo con los primeros 45 minutos, porque ahí se vio lo mejor y después nos costó sostenerlo”.

“Está bien encaminado, todavía no hay una confirmación, pero me han dicho que las cosas están bastante encaminadas. Creemos que vamos a tener novedades entre mañana (por hoy) y pasado (viernes) para que se resuelva. Es delantero que también ha jugado por las bandas y puede jugar de media punta. Es un jugador que puede complementarse al equipo y también una alternativa más para generar competencia interna”, dijo sobre Auzqui.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>