Gallardo: “Me quedó con lo del primer tiempo”

Marcelo Gallardo

El técnico del Millo, Marcelo Gallardo, habló con el periodismo y dijo que se queda con lo hecho en la primera parte: “Fuimos superiores en el primer tiempo, después se desvirtuó todo con las expulsiones”.

“Me quedo con el primer tiempo. Fue lo más natural. Fuimos superiores. Nos impusimos nuevamente con personalidad y juego. Intentamos jugar en el campo de ellos. Recuperamos rápido la pelota. Cuando jugamos, hubo algunas buenas cosas. Despuás se desvirtuó, nosotros también. En el lío del partido, se desnaturalizó”.

“La idea era generar superioridad en la mitad de la cancha. También ser agresivos para recupera la pelota. Eso se vio en la primera mitad. A partir de ahí, lo empezamos a ganar. Después, fuimos desprolijos en la desprolijidad y no pudimos repetir lo del primer tiempo. No hicimos la diferencia de dos o tres hombres de más”

“Hay que estar fríos dentro de la calentura. Se juega con tensión. Era el primer partido. Arrancamos el año. Ninguno quería perder. Se juegan como si fuera de vida o muerte. La prensa juega con esto también. Vivimos demasiado al límite y eso se traslada al campo”.

“Le dije que estuviera tranquilo. Dio pases de buen fútbol. Tiene mucho para dar. Es bueno quey haya arrancado con el pie derecho”, dijo sobre Nacho Fernández.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>