Gallardo: “Me joden bastante los partidos de verano”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que son bastantes molestos los partidos de verano, además habló sobre la posible llegada de refuerzos.

“Acá estamos trabajando con un grupo de 25 jugadores, sí vamos a tener la necesidad de sumar algún jugador más. Hemos hecho los pedidos desde antes de final de año. Han llegado algunos de los que pedimos y otros no, hay que esperar a ver si se pueden traer los jugadores que uno desea. Traer por traer, no. No vamos a traer si no tenemos la certeza que pueden ser jugadores de utilidad”.

“No es fácil en el fútbol argentino encontrar jugadores que sean accesibles para poder llegar a River. Si hay jugadores que llegan, deben ser extraordinarios y no los hay. Aquellos jugadores extraordinarios que pueden llegar, ponerse la camiseta y jugar no están. Díganme si los vieron”.

“Hay cuestiones que entiendo que son muy personales en cuanto a las negociaciones que lleva el club con los jugadores, ahí ya no me meto. Doy una opinión para tratar que se llegue a la mejor solución posible. Todos los jugadores que hemos tenido han sido de importancia muy grande. Piri es muy importante y hubiéramos perdido un jugador valioso de no haberlo tenido”.

“Estos partidos de verano, desde que era jugador, me joden un poquito. Ahora que soy técnico peor, me joden mucho más. Me gusta que tengamos el tiempo de trabajo normal. Estos veranos para nosotros son muy incómodos. Es jugar partidos que no representan demasiado, solamente incomodidad… Quieras o no empiezan a joder. No deberían tener demasiada importancia y la tienen. Jugás clásicos… Les damos más importancia de la que merecen”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>