Gallardo: “Los chicos mostraron cosas interesantes”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y dijo que se logró el objetivo de clasificar a la Libertadores y que los chicos mostraron cosas interesantes.

“Teníamos que pensar en nosotros y desplegar un buen funcionamiento, con muchos cambios de nombres. Hicimos un partido muy aceptable; por momentos tuvimos cosas interesantes, los chicos mostraron cosas interesantes y eso me deja muy tranquilo”.

“Estos chicos recién arrancan, tienen que seguir aprendiendo y esforzándose. No es fácil la camiseta de River y no es fácil seguir evolucionando para sostenerte”.

“Los chicos demostraron que están desarrollándose de buena manera; después, es cuestión de tiempo. No es lo mismo para ellos jugar todos juntos que cuando el equipo está establecido. Los respaldan y los contienen. Me gustó la postura de todos los juveniles”.

“Es bueno que la gente acompañe el crecimiento de los chicos nacidos acá y que ellos puedan crecer con el apoyo de los hinchas. Es un ida y vuelta permanente, constante. Está bueno que eso suceda, porque es mucho más fácil. Seguiremos apostando por el trabajo de los juveniles, mucha gente está trabajando muy bien y los seguiremos acompañando”.

“Entramos en una etapa de definiciones y el partido del jueves es muy importante para encaminarnos de buena manera en la Copa. Es raro jugar sin público, es una ventaja para el rival que viene a la cancha de River”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>