Gallardo: “Lo saqué para que lo ovacionen”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y le preguntaron porque había sacado a D’Alessandro: “Lo saqué a Andrés para que lo ovacionen y sienta el cariño de la gente”.

“Hoy Andrés jugó su mejor partido. Viene jugando entre 60 y 70 minutos todos los partidos. Después del gol pensé que era un buen momento para sacarlo para la ovación y que sienta el cariño de la gente. Otras veces lo he sacado porque el equipo necesitaba otra cosa. Quise que sintiera que había tenido una muy buena presentación. A algunos les cae bien y a otros no, pero a mí no me importa”.

“Se recuperaron bien. Venían con un estímulo mental muy positivo. Los jugadores se sintieron sueltos, jugamos bien, corrimos menos. Si bien es el mismo equipo fueron partidos muy diferentes. A medida que vayamos sumando partidos se va a ir viendo un mejor funcionamiento. Empiezan a verse cosas que queremos y trabajamos”.

“El campeonato va a ser muy largo, tenemos la obligación de ganarlo. Con el envión del jueves la idea era no perder puntos y no solo los ganamos sino que lo hicimos bien. Sigo intentando conformar un equipo que a uno y a la gente lo identifique. Lo que se ha hecho es algo grandioso, pero no es el momento para detenerse a pensar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>