Gallardo: “Lo pudimos perder y también ganar”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que se jugó mal en la primera parte y hasta se pudo ir perdiendo al vestuario, sin embargo remarcó que le gustó mucho el segundo tiempo y casi lo ganan.

“Jugamos un mal primer tiempo y en el segundo jugamos mejor, pero no pudimos hacer el gol. En el primer tiempo podríamos haber perdido. No podemos regalar 20, 25 minutos”.

“Me da bronca no haber podido ganar el partido, las posibilidades para entrar a la Copa eran muy limitadas. Teníamos que ganar los tres partidos que quedaban y depender de los demás. Era muy difícil”.

“Hubo una reacción clara, muy marcada, pero después no lo pudimos traducir en el marcador. Estuvimos 15 minutos sin poder jugar bien en el primer tiempo y después en el segundo tiempo logramos asociarnos bien. Tuvimos varias chances claras, pero no pudimos”.

“No era fácil jugar el partido porque veníamos de un viaje y de hacer un esfuerzo muy grande. Hoy había jugadores que habían jugado el jueves pasado en Bogotá. Eso pesó para nosotros. Nos costó, pero a través de que pudimos gestionar esos esfuerzos, en el segundo tiempo hicimos méritos para ganarlo”.

“Quintero nos da cosas que no muchos te pueden dar en el fútbol argentino, tiene un pase muy claro y preciso. Ojalá que lo pueda repetir durante mucho más tiempo, no sólo cuando juega 35, 40 o 45 minutos. Él lo ha dicho, se siente feliz en este fútbol y cada vez se siente mejor. Necesitamos que pueda soportar el peso de los partidos para que pueda ser más influyente”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>