Gallardo: “Le dije a Aimar que tiene las puertas abiertas”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, dijo que habló con Pablo Aimra y que lo vio entusiasmado con volver al club: “Le dije que lo quiero para la Libertadores, tiene las puertas abiertas”.

“Tuve la posibilidad de hablar con Aimar. Él, tiene una calidad inmensa, es un excelente jugador y muy querido en el mundo futbolístico. Está haciendo un esfuerzo para volver a jugar y obviamente va a tener las puertas abiertas en la pretemporada. Le comuniqué que me encantaría tenerlo como refuerzo para la Copa Libertadores del año que viene, sería un placer”.

“Es un jugador que venimos seguido desde hace un tiempo. La idea es poder reforzar algunas posiciones puntuales y así lograr potenciar al equipo. Van a ser pocos los refuerzos, pero de jerarquía”, comentó sobre el Pity Martínez.

“No quiero dar nombres sobre refuerzos. La realidad marca que nosotros tenemos un plantel que nos dio muchas alegrías este año y por suerte no hay ofertas por ninguno de los nuestros. Esperamos que no se vaya ninguno de los que yo considero que deben quedarse pero no voy a obligar a nadie”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>