¿Gallardo le da descanso a Mina?

Arturo Mina

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza y Gallardo probó a los probables once que jugarán ante Huracán y sorprendió poniendo a Mina entre los suplentes.

El técnico ya sabe que puede recuperar a Ponzio que jugará por Arzura, pero todos se sorprendieron cuando Mina estaba entre los jugadores alternativos, lo más probable es que el Muñeco le de descanso por la cantidad de partidos que el ecuatoriano viene jugando con su Selección.

De esta manera los titulares serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Leonardo Ponzio, Nacho Fernández; Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>