Gallardo: “La Libertadores es nuestro gran objetivo”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de Clarín y dijo que la gran cita del 2015 para su equipo es la Copa Libertadores.

“La Libertadores va a ser la gran cita. En este club la Copa Libertadores es el desafío, porque nos ha sido esquiva muchas veces. Entonces cada vez que se juega se genera ese entusiasmo por querer ganarla. Siempre hay un buen momento para empezar a ser un equipo copero”.

“Los viajes son lo que realmente te complica. Y nos tocaron tramos largos. Encima algunos no son directos, trataremos de armar un plantel competitivo para no sufrir tanto la cuestión”.

“Ahora hay que potenciar el equipo. No tenemos la billetera del Real Madrid, ni los 12 millones de dólares que gastaron algunos clubes en el fútbol argentino”.

“Tenemos la necesidad de traer jugadores de calidad y no en cantidad. Intentaremos errar lo menos posible, buscamos jugadores que nos den otra alternativa”.

“Fuimos un equipo funcional, pero también tenemos que tener alguna necesidad individual que haga el trabajo que por ahí no hace el resto. Eso lo pienso como alternativa, no como prioridad. Necesito jugadores desequilibrantes”.

“Lo vi bastante entusiasmado con una ganas tremendas, está haciendo todos los esfuerzos para sentir que puede ser útil y no sólo para ocupar un lugar”, dijo de Aimar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>