Gallardo: “Jugamos un muy buen partido”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que jugaron un muy buen partido, aunque agregó: “Me gustaría que juguemos así en el torneo”.

“Me parece que el partido estaba injugable, el campo injugable. En ese período de 25 minutos, se demoró demasiado el partido parado. Ver si se podía volver a la normalidad se demoró demasiado. Corría peligro la salud de los futbolistas. No lo entendía. Primó el sentido común. Fue sensato”

“Jugamos un muy buen partido. Viendo cómo se presentó, con condiciones climáticas que no eran ideales, con un campo de juego pesado y con una pelota que no rodaba con normalidad, mostramos una buena mentalidad, carácter y fuimos un equipo contundente dentro de lo difícil que era jugar. Compacto, seguro y contundente, esperemos que éste sea el inicio. A mi me gustaría que también así juguemos en el torneo”.

“En el juego mejoramos por momentos. Nos encontramos bien. Cuando hablo de mentalidad, no hablo de imponerse desde lo físico. Sino momentos de rareza. Empezar el partido cuando no se tenía que jugar, irse al vestuario, la incertidumbre de saber cuándo íbamos a jugar. Hace que se genere cierta dificultad. Ahí rescato la cabeza de los jugadores para sostenerse, con el mismo carácter y concentración. Lo bueno es sostenerse. Es difícil cuando venís sin competencia, sin juego. No nos favorece. Desde ahí hablo de lo mental. En venir a un campo difícil y con un equipo que juega bien”.

“Hay que tener cuidado. Es el primer partido. Necesitamos jugar, competencia. Necesitamos que el equipo compita para logar un funcionamiento. Con Unión no fue bueno. Hicimos autocrítica y competimos en una competencia en la que tenés que estar concentrados. Y tenemos que seguir jugando para seguir mejorando”.

“Importante que el equipo funcione. Hoy podemos nombrar a varios jugadores. No con uno o dos, sino con varios de ellos, que tuvieron un gran partido”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>