Gallardo: “Hoy volvimos a tener lucidez”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con el periodismo y dijo que el equipo volvió a tener dinámica y que estuvieron lucidos.

“Yo dije que el domingo jugamos con una baja tensión y hoy volvimos a tener dinámica. Fue un solo partido, el domingo no estuvimos finos, claros, y hoy lo recuperamos, estuvimos más agresivos. Por suerte dimos vuelta la página rápidamente”.

“Creo que le dimos continuidad a lo que veníamos haciendo antes del domingo. Aquello fue solo un mal partido. No es que veníamos con cierto margen de perdida. Fue sólo una tarde que no habíamos estado claros. Ahora fuimos agresivos para mover la pelota, y estuvimos más lucidos”.

“Creo que hicimos un buen partido. No pudimos meter más goles pero ganamos bien. Fuimos agresivos para quitar la pelota, moverla y jugarla. Buscamos alternativas, hubo buenas triangulaciones y llegadas claras. Dominamos el partido a nuestro gusto”.

“Tuvimos llegadas con circulación. Eso me deja contento, es lo que sostiene nuestro juego. Lo único que lamento es no haberlo definido antes. Nos faltó eficacia para definir”.

“A pesar de no haber jugado el último fin de semana y de venir con una sobrecarga de Córdoba, hizo un partido de menos a más. Fue por adentro, por afuera. Tuvo una actuación muy correcta”, dijo de Casco.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>