Gallardo: “Hoy había que ganar y ganamos”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que como todos los de arriba habían perdido puntos, su equipo tenía que ganar.

“Los de arriba empezaron a perder puntos. Hicimos los deberes: hoy teníamos que ganar y ganamos”.

“En el primer tiempo tuvimos llegadas bajo una buena circulación de pelota, pero no pudimos concretar. En el segundo nos costó un poco más tener el balón, no estábamos lúcidos para jugar, pero vino el gol y después lo sostuvimos bastante bien”.

“Tenemos jugadores que entran y aportan, son decisivos. Me llena de alegría porque están enchufados todos y eso es muy bueno que pase. Ahora tenemos que pensar en recuperar esta semana, que fue bastante intensa”.

“Vamos a ir partido tras partido, intentando seguir construyendo algo que nos viene dando muchas satisfacciones. Después veremos si nos alcanza en el torneo local, que arrancamos lejos y ahora estamos cerca. Queremos terminar lo más arriba posible para jugar la Copa del año que viene”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>