Gallardo: “Hoy fuimos muy efectivos”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que hoy no generaron mucho, pero que fueron tremendamente efectivos.

“Es un partido saliendo de pretemporada, con poca soltura y con mucho calor. Para los dos equipos se hizo muy difícil hacer los esfuerzos continuos”.

“Hoy fuimos efectivos, 100 por ciento de efectividad. A veces generamos mucho y no convertimos todo lo que generamos. Hoy generamos poco y fuimos tremendamente efectivos, por eso nos llevamos los tres puntos”.

“El rival tenía la posibilidad de obtener un buen resultado para ver si se podía meter en la pelea con su nuevo entrenador. Se iba a hacer duro. El primer tiempo fue muy aceptable, con algunos cambios. Creo que estuvimos bastante bien. En el segundo nos desdibujamos un poco por el cansancio, la fatiga”.

“Tendríamos que haber tenido un mejor control de pelota y estuvimos muy erráticos, imprecisos, mismo con un hombre de más. Es la cuenta pendiente. Es el primer partido. Salimos de pretemporada. Ganamos y nos pone de mejor manera para la continuación de la Superliga”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>