Gallardo: “Hicimos un partido perfecto”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que fue un partido perfecto: “Jugamos muy bien y es una linda manera de despertarnos”.

Fue un partido perfecto por los goles, el juego, por la voluntad de jugar y correr en conjunto. Fuimos un equipo funcional, en función de equipo. Eso se vio a la hora de jugar, correr, con triangulaciones, asociaciones”.

“No era fácil. Iba a ser duro por cómo veníamos. Lo resolvimos en 45 minutos. Es bueno para todos nosotros. Para que sigan creyendo los jugadores. Que sea una manera de despertar, haciendo lo que queremos y buscamos”.

“Es un club que exige jugar todos los partidos de una misma manera. No podemos elegir las competencias o partidos para jugar enfocados. Si perdemos eso, podemos perder mucho”.

No podemos empeñar el prestigio logrado. Ellos tienen que volver a creer y estar convencidos que es la manera. Correr y jugar, correr jugar. Cuando no lo tenemos, podemos perder o ganar con cualquiera. Si lo tenemos, seremos difíciles. Hoy se entendió perfectamente y los jugadores mostraron presencia “.

Lo importante es jugar en equipo. A veces sale mejor, a veces peor. En el conjunto se hace difícil. Y si tenemos un vuelo mayor, me deja más tranquilo. Tratamos de resolver en base a creencias. Los jugadores se han sentido identificados. A veces sale, a veces no. Volvimos a ser”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>