Gallardo: “Hay que tratar de mantener la base”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de Radio Vorterix y dijo que hay que tratar de mantener a la mayor cantidad de jugadores posibles.

“Trateremos de mantener lo que tenemos en la mayor parte posible, aunque no va a ser fácil. Tenemos que hacer malabares por las desprolijidades de la Copa”.

“Debemos reforzarnos, ya que no lo hicimos de manera pronunciada en los últimos mercados. Buscamos definir las cosas lo antes posible, para saber a quiénes tenemos que reemplazar. Tengo precisiones pero no las voy a mencionar porque no es el momento. Hay situaciones por resolverse con reuniones claves en estas horas”.

“Hubiese sido injusto quedar afuera en primera fase. Habíamos hecho méritos para ganar, pero a veces uno llega mucho más que el rival y anota la misma cantidad de goles. La ayuda de terceros fue necesaria para seguir vivos, pero en el mano a mano sabíamos que no íbamos a ser fáciles para ninguno. Lo habíamos demostrado en la Sudamericana y la Recopa ante San Lorenzo. Hay que tener un plus para interpretar cómo se deben jugar y este equipo tiene mucho amor propio para jugar este tipo de partidos”.

“No fue fácil asimilar lo que pasó en el Superclásico rápidamente, pero pudimos enfocarnos en la competencia y sortear esa etapa”.

“Este equipo sabe afrontar los momentos decisivos, donde muestra personalidad y espíritu combativo. Después del esfuerzo de jugar en Brasil, las consecuencias suelen pasarte factura después. Por eso nos viene bien el descanso. Teníamos jugadores en selecciones, otros estaban al límite y algunos lesionados”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>