Gallardo: “Hay que reponerse”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que no queda otra que reponerse: “Perdemos porque competimos, otros ni siquiera la juegan la Copa”.

“Desde las respuestas anímicas no tengo ningún reproche, los jugadores respondieron. Hicieron el esfuerzo mismo en la adversidad, cuando sufrimos la expulsión de Fernández y en el gol de Boca. Podríamos habernos derrumbado tranquilamente. Tenés un jugador menos, te hacen un gol, comenzás a jugar con 10, venís de una derrota en Copa Libertadores. Podés derrumbarte, pero no lo hicimos”.

“Ahora hay que pensar en reponerse. Lo único que nos queda es ganar la Copa Argentina, por más que suene a consuelo, pero es otra de las Copas que estamos jugando. Si la ganamos es un título más y si la perdemos es porque estamos en competencia”.

“Hemos perdido porque hemos jugado, es así de simple. ¿Por qué perdimos? Porque jugamos. Llegamos a una semifinal de Copa Libertadores y la perdimos porque jugamos. Hay otros que no están jugando Copa y se conforman con el campeonato, y está bien que así sea. Hubiese sido peor no haber jugado esta Copa Libertadores”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>