Gallardo: “Hay que mejorar, podemos ganar allá”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa en donde reconoció que el equipo no jugó bien, pero que la llave está abierta: “Tenemos que ir allá y ganar”.

“Este equipo nunca se ha dado por muerto. Es lo que nos queda. Para ganar, tenemos que jugar mejor respecto a como lo hicimos, con mayor decisión y determinación”.

“Fue parejo. Por ahi teníamos más la pelota, porque nos daban las salidas y el campo. Ellos se hacían peligrosos con espacios. No jugamos bien. Así, tenés posibilidades de perder. Es un equipo bien parado, que se defiende bien. Te puede complicar con jugadores interesantes de mitad de cancha hacia arriba. El gol fue en una jugada aislada”.

“Puede haber dos lecturas. Podríamos haber estado liberados o que nos haya pasado factura lo que nos tocó vivir. Tuvimos en cuenta las dos. Uno intentaba generar que fuera la primera. Jugar el partido con nuestro público. Nos costó en la creación, en la precisión. En la posibildad de generar situaciones. Por eso, el resultado. Cuando vi cómo estaba el equipo, ya casi faltando diez minutos, el mejor resultado era que no nos convirtieran. Generamos. Hubo voluntandes, pero también hay que tener frescura y claridad. Nada para reprochar. Todo para rever”.

“Vamos a tener que intentar, generar mejores situaciones. Imaginamos que ellos el miércoles que vienen tendrán la tranquilidad del resultado. Tratarán de cuidar esa diferencia. Y nosotros con la lógica de ir a buscar el partido. Mientras tengamos posibilidades, vamos a pelear. La llave está abierta. Son partidos de 180 minutos. Nosotros también nos podemos encontrar con un gol. Tenemos que tener inteligencia para entender los momentos del partido y estar mucho mejor de lo que estuvimos hoy. Mas allá de lo mental, una cuestion futbolística. Son jugadores que se entregan al máximo. Intentaremos hacer un mejor partido”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>