Gallardo: “Hay que aprovechar las rachas positivas”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa en donde dijo que mañana va a confirmar el equipo, además habló sobre el torneo: “Hay que aprovechar las rachas positivas”.

“A el ya le tocó debutar en el campeonato pasado. Lo hizo en un contexto diferente. No había nada en juego, mas alla de la posibilidad de mostrarse en la Primera. Por suerte, se viene desarrollando de buena maner. Tiene 17 años y cualidades como para poder entrar con confianza”, dijo de Luis Olivera.

El torneo va a ser disputado. A lo largo del campeonato habrá que ver cómo se va presentando la competencia. Quizá los grandes tienen más herramientas a nivel plantel, pero eso no te da garantía. Si bien los grandes tendrán posibilidades por encima del resto, va a ser una pelea disputada. Habrá que aprovechar las rachas positivas para despegar. Una negativa te puede confundir e inmovilizar. El que sea más regular en un torneo largo y fuerte de local, va a sacar una diferencia”.

“La competencia interna es la que uno trata de incentivar permanentemente. Es la que nos hace crecer como equipo. Es la idea que bajamos: nadie se puede relajar. Si los jugadores lo creen y lo piensan así, mejor todavía”.

“Fue una semana mala en el aspecto de lesiones. Perdimos a varios jugadores. Algunos de menor gravedad, pero perder jugadores siempre es negativo. Estamos acompañando el proceso de cada uno de ellos. Los jugadores lesionados se frustran, sienten que pierden terreno, que les costará estar a la par del resto. Desde lo mental hay que acompañarlos en sus procesos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>