Gallardo: “Hay cosas por mejorar”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que hay cosas por mejorar, además agregó: “No pudimos encontrarle la vuelta al partido”.

“Tuvimos alguna situación en el primer tiempo; en el segundo no tuvimos muchas chances. Uno siempre saca conclusiones. Hay cosas para mejorar en lo individual y colectivo”.

“Sufrimos un poco en la pelota parada en el primer tiempo. Era una defensa nueva, con pocos días de trabajo, pero no es excusa”.

“Mi protesta no fue exagerada ni mucho menos. Por ahí pueden utilizar esto como una buena medida para lo que viene”.

“No pudimos encontrarle la vuelta, más allá de tener el dominio. No pudimos profundizar”.

“Estamos utilizando estos partidos para darles minutos a jugadores que vienen con poco ritmo. Los jugadores que vinieron de la Selección están sin problemas. Somos optimistas con Alario, pero sin apurarnos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>