El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y dijo que el equipo sigue funcionando bien y cuando le preguntaron de Boca comentó: “No tengo ninguna opinión sobre las declaraciones de Ábila y Alfaro. Hablaron por sí solas. Recién voy a hablar de Boca cuando llegué la vuelta“.
“No tengo ninguna opinión sobre las declaraciones de Ábila y Alfaro. Hablaron por sí solas. Recién voy a hablar de Boca cuando llegué la vuelta. No ví que haya pasado nada en el partido de lo que ellos dijeron”.
“No es fácil aislarse pero tengo un grupo de jugadores muy inteligentes que se abstraen de las cosas de afuera. Nuestro comportamiento siempre fue así“.
“Tengo una admiración muy grande por Guardiola, cambió los paradigmas del futbol en los útlimos años. Que mire para estos lados es raro, uno no cree que nos vean“.
“Nosotros no tenemos delanteros que se desesperan por hacer un gol. Cuando hay funcionamiento, no me interesa a mi ni a ellos quien hace el gol. Hay solidaridad y humildad“.
“Hoy se le dio el gol a Borré y Matías Suárez hace que eso suceda. Quizás él no hace goles pero es importante para que los otros conviertan“.