Gallardo: “Hablé con Mora para que se quede”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa en Japón y dijo que sería una pena que Mora se vaya en este momento a jugar a una liga inferior: “Vengo hablando con él sobre este tema”.

“Todo el tiempo hablé con él. Vengo hablando con él durante la competencia, previo a los partidos de Copa, después, antes de que se lesionara, después de que se lesionara, y hasta antes de venirme para acá”.

“Para mí, Rodrigo está en un muy buen nivel. Ha podido lograr en River la plena felicidad. Se siente bien. Y sería un pecado que se fuera a una liga inferior más allá de la posibilidad económica que podría tener. No va a dejar de tener chances, pero nuestra competencia es tan linda de acá a fin de año que seduce a cualquiera”.

“Espero que su deseo de quedarse se pueda concretar. Estamos conectados con la dirigencia. Intentaremos por todos los medios poder retenerlo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>