Gallardo: “Había que ganar para seguir en la lucha”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que era un partido muy importante para poder seguir en la lucha del campeonato, aunque aseguró: “Todavía no mostramos nuestro mejor juego”.

“Era muy importante ganar para seguir con expectativas en el campeonato, no era fácil. Fue muy intenso, con demasiado vértigo, sin mucha claridad y con imprecisiones de los dos equipos. En esa batalla física y mental, nosotros veníamos de un partido hace cuatro días y de un viaje muy largo”.

“Tenemos que mejorar, porque nuestra mejor versión aún no la hemos mostrado. Necesitamos poder encontrarnos en una buena sintonía futbolística y no jugar un primer tiempo bueno y uno no tan bueno, ser más regulares”.

“Es sumamente importante que los delanteros metan goles. En esta competencia interna es bueno que estén a la par. Están con ganas de ganarse un lugar y es bueno que eso suceda”.

“Buscamos preparar la mejor semana para el Superclásico. Queremos recuperarnos bien y hacer un buen partido, porque necesitamos esos tres puntos”.

“Estamos sufriendo las baja de algunos futbolistas que nos quitan continuidad, porque necesitan agarrar ritmo de partidos. D’Alessandro y Balanta siguen evolucionando, veremos cómo se van dando las recuperaciones, porque no podemos arriesgar y llegar con lo justo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>