Gallardo: “Fuimos un equipo sólido”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con el periodismo y dijo que se ganó bien y que el equipo fue sólido, además agregó: “Nos viene bien descansar esta semana y no tener un partido en el medio”.

“El resultado podría haber sido mayor por la gran cantidad de ocasiones. El arquero tuvo un buen rendimiento e intervino. No sólo por la gran cantidad, sino porque el equipo fue bastante sólido. Eso le da un mérito mayor. Hubo un buen funcionamiento en todas sus líneas”.

“Siempre vemos algunos errores para corregir y tratamos de hablar. Me parece que se corrigen hacia adentro. En el primer tiempo, no hicimos pie. Erramos muchos pases y fue perjudicial. No podíamos sostener un gran ataque de entrada. La cancha influyó con el exceso de agua. No nos permitió tener mucha fluidez en el juego. Vamos a tener cuidado”.

“Por momentos juega bien y, por momentos, muy bien. Pasajes de buen fútbol y solidez. Se defiende bien y habla muy bien de un equipo compacto en todas sus líneas. Recuperan juntos y atacan en bloque”.

“Es muy importante. A este partido llegamos con una seguidilla. No se si íbamos a aguantar otro partido en tres días. No es normal jugar tantos partidos con tanta intensidad. Van a tener lunes y martes libre. El miércoles volveremos los entrenamientos para preparar el próximo sprint con muchos partidos por delante”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>