Gallardo: “Fuimos superiores, merecimos más”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que se va conforme con el equipo, aunque se lamentó por no haberlo liquidado antes.

“Nos faltó concretar lo bueno que hicimos para no sufrir en los últimos momentos. Debíamos haberlo liquidado antes.  Aunque me voy conforme porque en el juego fuimos muy superiores al rival”.

“En el juego creo que encontramos algunas buenas conexiones con llegadas claras. Eso es lo que me deja tranquilo, no sufrimos atrás, no generaron. El arranque de temporada nos viene muy bien a todos. Los jugadores están con muchas ganas, vamos bien”.

“Está trabajando muy bien, a medida que se sienta con confianza va a ser importante para nosotros”, cerró la nota hablando del Pity Martínez.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>