Gallardo: “Fuimos justos ganadores”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo dijo que fueron justos ganadores y ante las quejas ridículas del rival por el árbitro comentó: “El que quiera hablar del árbitro, es por que no quiere ver la realidad de lo que pasó en el partido”.

“River fue un justo ganador, fuimos superiores y nuestra búsqueda tuvo su premio. Que no nos conviertan es bueno, porque somos un equipo que en condición de visitante sabe cómo jugar partidos y resolver situaciones en condiciones adversas. Hoy conseguimos un gran resultado”.

“Sabíamos que podíamos correr algún riesgo, pero nuestra manera de jugar es buscando siempre más. Es nuestra forma, nuestra búsqueda y no vamos a cambiar. Somos un equipo que asume los riesgos”.

“Un gol tempranero te puede cambiar la ecuación y puede que tengas que salir a buscar. En Copa Libertadores convertir un gol de visitante es siempre una opción válida, pero no sufrimos tanto el partido. Con los cambios en los últimos 15 minutos, Alfaro buscó más profundidad porque yo lo veía a Ábila que estaba muy solo…”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>