Gallardo: “Fuimos claramente superiores”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que la victoria ante el Tomba fue merecida: “Fuimos claramente superiores al rival”.

“Me gusta que el resultado sea favorable a través de una búsqueda que nos identifica. Sin dudas es la búsqueda la que más me importa y hoy volvimos a mostrar un juego fluido. Si bien jugamos para ganar, no siempre tenemos la claridad que queremos. Me da la sensación de que vamos por el buen camino”.

“Hubo dos partidos en uno. En el primer tiempo fuimos claramente superiores en juego y situaciones. Fue muy bueno lo que hicimos, con cuatro o cinco jugadas elaboradas con claridad. Quizás no estamos siendo del todo decisivos a la hora concretar lo que generamos. Estuvimos media hora encajonados en el segundo tiempo, ellos querían contenernos y no encontrábamos como entrar. La pelota parada trajo el gol y después tuvimos algunas situaciones para terminar de definirlo y no pudimos. Victoria con mucho trabajo, seguimos sumando de a tres y con buenas cosas”.

“Lo aprecio mucho, hoy no tiene la posibilidad de jugar de entrada pero trabaja y hoy nos dio la chance de ganar el partido. Más allá del gol, valoro la forma en que se involucró en el juego”, cerró hablando de Mora.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>