Gallardo: “Fue una victoria justa”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa y dijo que el resultado fue justo y que van con confianza para la revancha: “Es una victoria justificada, además es bueno que no nos hayan convertido”.

“Un partido muy friccionado ante un equipo ordenado nos quitó espacios. Estuvimos imprecisos, pero en el segundo tiempo le dimos otra dinámica, siendo más contundentes y más agresivos. A partir de ahí justificamos la victoria”.

“Era una posibilidad darle un poco de juego al equipo con Lucho González, mientras que en el complemento elegimos ser más agresivos con el Pity Martínez, siendo más abiertos y profundos”.

“Vamos bien para la revancha. El equipo respondió ante un rival duro, pero sabíamos que iba a ser así”.

“Si hubiésemos estado más precisos podríamos haber hecho algún otro gol. Pero más allá de eso, pienso que el resultado fue justo y ahora podemos ir a Paraguay con la confianza que te dan dos goles y el hecho de que no te hayan convertido”.

“Fue un premio la valentía de salir a jugar. Maidana jugó mano a mano con Santander y pese a que estuvimos muy imprecisos, nunca renunciamos a esa búsqueda y hoy tuvimos nuestro premio”.

“La seguridad que uno tiene con estos jugadores hace que no tenga dudas. En los partidos anteriores se quería generar interrogantes desde afuera, pero uno estaba tranquilo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>