Gallardo: “Fue una pretemporada positiva”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que fue una buena pretemporada, igual advirtió: “No me puedo dejar llevar por esto, el año pasado perdimos en el verano y después ganamos todo”.

“Mejor ganar porque se trabaja con tranquilidad y siempre reconforta ganar los clásicos. Llegamos bien al torneo. El saldo de la pretemporada es positivo, más allá del resultado, terminamos sin lesionados. Si me guío por ésto sería un idiota, el verano pasado nos fue mal y después ganamos todo”.

“No jugamos un buen PT. No fuimos precisos con la pelota, no hubo buena circulación y cuando perdemos el control de la pelota nos desordenamos. El rival jugó un buen PT, con gran desgaste y pudimos manejarlo en el segundo. Falta un poquito todavía, agarrar ritmo con este funcionamiento con el correr de los partidos vamos a mejorar. Hay cosas por corregir y cosas por apuntalar”.

“Nacho es un jugador inteligente, muy bueno técnicamente por suerte se acopló muy bien a un grupo que viene compitiendo hace tiempo. Le dieron rápido la bienvenida pero después el mérito es todo el jugador que llegó, se puso la camiseta y jugó”.

“Leo es el corazón nuestro. El espíritu del equipo juegue en la posición que juegue y cuando no juega también. Interpreta lo que significa el espíritu del grupo y cuando lo necesitás está y cuando le toca salir va para adelante. Contento de que haya funcionado así en un puesto que no es el suyo y en un clásico”.

“El trabajo es de él que volvió a creer en su potencial. Le había tocado pasar por un momento de dificultad y ahora se está recomponiendo con la confianza que le damos y se va consolidando nuevamente en una posición muy importante para nosotros”, dijo de Balanta

“Alonso nos va a aportar en ataque, está muy bien físicamente y nos va a dar gol, Nos va a venir muy bien. Contento por la llegada. Estamos esperando sumar un jugador más que nos aporte fútbol para completar el plantel”.

“Todavía no hablé con Mammana. Le van a venir bien estos seis meses para seguir madurando Para nosotros mejor que no se vaya”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>