Gallardo: “Fue una buena victoria”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que fue una buena victoria en un partido cerrado: “Merecimos hacer algún gol más”.

“Me hubiese gustado que Javier pudiera convertir en esas oportunidades que tuvo. Le hace bien a él y su confianza. Ya va a venir. En el segundo tiempo tuvo algunas cosas interesantes, lo importante es que él se vaya sintiendo cómodo y esté cada vez mejor. El gol en algún momento le va a tocar”.

“Buena victoria en un partido bastante cerrado y una cancha difícil para jugar. La diferencia la hicimos en el segundo tiempo, ahí se vio lo mejor de River con mejor juego. Después del gol hubo algunos espacios para jugar con más tranquilidad. Por ahí merecimos algún gol más”.

“Estos partidos vienen bien para que ellos tengan minutos y se vayan proponiendo evolucionar. La idea es justamente que evolucionen y aprovechen los minutos en cancha. Nos viene bien también porque tenemos un largo viaje, el lunes a Quito una ciudad difícil por su altura, nos viene bien haberles dado descanso a algunos de ellos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>