Gallardo: “Fue un partido positivo”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que se lleva cosas positivas de este partido: “Sirvió para que se mostraran jugadores que no tienen mucha continuidad”.

“Había una Copa en juego. Estaba el prestigio. Salió un partido muy duro. Me llevo cosas positivas. Tuvieron la chance jugadores sin continudiad. Era bueno que terminaran un buen partido. Ellos son un equipo duro. Nos llevamos cosas positivas”.

“Creo que no solamente fue un partido que nos sirvió mucho por jugar con el campeón de la europa legue sinio porque en algún momento se va a oficializar. Va a tener otro reconocimiento”.

“Por cómo se jugó, los chicos hicieron un gran partido en general más allá de algunos con experiencia que jugaron”.

“Se ganó bien, se justificó. Sirve mucho porque la confianza aumenta, algunos juveniles necesitan terminar de crecer, están en pleno desarrollo, viene bien para su confianza. Esporádicamente habían tenido esta chance y ahora hicieron méritos para ganarlo. Hubo muchos chicos en cancha, sin mucha continuidad, y demostraron a la gente que puede seguir creciendo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>