Gallardo: “Fue un partido feo”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que el partido fue bastante feo: “Fue un partido horrible, nos jugaron a no dejarnos jugar y no supimos como contrarrestar eso”.

“Fue un partido horrible para mi gusto. Nos propusieron un partido feo y se jugó un partido feo, nosotros no estuvimos lúcidos para salir de eso. Estoy tranquilo, después de lo que sucedió ayer hubiera sido muy importante ganar, pero viendo y haciendo el análisis de lo que fue el partido en general fue durísimo, injugable”.

“Siempre estamos dispuestos a jugar con nuestra idea. Un funcionamiento que nos permita jugar con inteligencia y fluidez, pero a estos partidos nunca le vamos a escapar. Cuando no se puede jugar a lo nuestro, nadie nos va a pasar por arriba. Hoy no tiene gusto a mucho, pero el partido del miércoles será fundamental. Si ganamos acortamos la ventaja y tal vez siga el punto de hoy”.

“Más allá de lo que disponga el reglamento, veremos cuales son las posibilidades. Los chicos llegan el martes a la noche, claramente no pueden jugar. Eso nos daría la posibilidad de que haya un sentido común en el reglamento y que utilicemos el 225 por Alario y Moreira, pero no lo hemos decidido aún”.

“Dos equipos que venían proponiendo un juego, obteniendo resultados a través del buen funcionamiento, hoy se opacaron desde la propuesta a la que nos llevó Central. Jugar segunda pelota, equipo largo, fricción permanente, partido incómodo para los dos. No pudimos salir de esa incomodidad en ningún momento. El más intenso, mucho corte, pelota para arriba.

El campeonato está abierto, hoy no se definía. Quedan partidos muy difíciles de jugar para todos, a ninguno se le hará fácil. La disputa por la permanencia es muy fuerte y por el torneo también”.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>