Gallardo: “Fue un buen partido, fuimos superiores”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que hicieron un partido bárbaro, además agregó: “Fuimos superiores futbolísticamente”.

Para nosotros era fundamental venir a esta cancha y pisar fuerte cuando más lo necesitábamos. Solamente nos servía el triunfo y creo que lo demostramos: desde el inicio tomamos un rol protagónico”.

“Hubo una gran diferencia futbolística en el primer tiempo. Estábamos muy bien. Después el gol de Gago hizo que se enfriara un poquito el partido, pero en los primeros minutos del segundo tiempo repetimos el dominio”

“En el global fuimos muy superiores. Es normal que Boca tuviera chances, tenían que salir a buscar el empate. Después de los diez del segundo tiempo ellos empezaron a venirse y ahí lo sufrimos: habíamos hecho un gran desgaste y sabíamos que lo íbamos a padecer”.

“El estado ánimo es fundamental, te pone en una situacion expectante y con mucha confianza. Seguimos teniendo un partido pendiente, lo que no lo tenemos es ganado. Y seguimos pensando en la Copa, que es el primer objetivo”

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>