Gallardo: “Fue parejo, nos mató el segundo gol”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa y dijo que el partido fue parejo, pero que el segundo gol los mató y no se pudieron reponer.

“Lo jugamos al partido, lo intentamos. Fue parejo, lamentablemente no nos pudimos reponer del segundo gol. Veníamos de dos partidos intensos y el de hoy también fue de mucha exigencia. No tuvimos la misma frescura”.

“En cuestión de entrega no hay nada para reprocharse. Pelearemos hasta que nos de, esperaremos el partido de esta noche y veremos cómo seguimos”.

“Los jugadores entregaron todo y más allá del resultado, uno se tiene que quedar con esa tranquilidad. Las ausencias hay que saber suplirlas, tratar de que no se sientan más allá de que las características sean diferentes”.

“Lo vamos a seguir peleando. Esta derrota no opaca todo lo bueno que se viene haciendo. Sería estúpido decir que por una derrota se opaca todo lo bueno que hicimos en este semestre”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>