Gallardo: “Fue injusto el resultado”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con los periodistas y dijo que el partido estaba controlado y que fue injusto el resultado: “Se jugó al ritmo que se podía acá en la altura, que no es un mito”.

“Creo que lo controlamos bien. Dejamos pasar los primeros 15 minutos y depués cambiamos el aire. El tiempo fue pasando y tuvimos algunas ocasiones. Tras un desborde de ellos llegó un gol. Ahí estuvo la diferencia, en el recambio. Entraron con aire y nosotros mantuvimos la velocidad crucero, que era a lo que podíamos jugar. Lamentablemente perdimos tres puntos. Si analizás el partido, podíamos haber conseguido algo más”.

“Fue injusto porque estábamos bien y perdimos en una jugada. La altura se siente. Se hizo un gran partido”.

“No nos sacaron ventaja en el juego, más allá de las circunstancias que los favorecían a ellos. La altura no es un mito. Es una realidad. La tenés que pasar, sufrir. Pero más allá de eso, pudimos controlar la pelota, bajar el ritmo y contamos con la chance que esperábamos. No la pudimos meter”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>