Gallardo: “Fue el peor partido desde que soy técnico”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con los periodistas y aseguró: “Este fue el peor partido que jugamos desde que soy técnico, no nos encontramos nunca”.

“Fue uno de los peores partidos que jugamos, al menos desde que estoy yo como entrenador. No nos encontramos. Hubo una serie de cosas que hicieron que no juguemos un buen partido. No hay excusas en relación a la manera. No tuvimos dinámica y precisión. Nos encontramos con los goles; pasamos a ganar el partido y no supimos sostener”.

“Reservamos algunos jugadores para no sufrir como sí lo hicieron los que viajaron y jugaron. Fue bastante parejo todo. El nivel fue bastante parejo en general. El equipo no tuvo respuestas”.

“No hubo cambio de ritmo. No encontramos nunca los circuitos de juego. Hay que dar vuelta la página, no hay muchas excusas para dar, simplemente que jugamos mal y cuando se juega mal podes sufrir como hoy. No perdimos el partido porque Quilmes no hizo mucho para ganarlo”.

“Vamos a tener una semana en la cual vamos a poder recuperarnos del viaje a Bolivia”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>