Gallardo: “Fue cansador el viaje, pero el título da felicidad”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa luego de la victoria en la Suruga Bank y dijo: “No hubiese estado bueno hacer tantos kilómetros y tanto sacrificio e irnos con las manos vacías”.

“Era un partido difícil por el largo viaje, el poco descanso, el poco entrenamiento… Haber podido lograr el título es una felicidad. No hubiese estado bueno hacer tantos kilómetros y tanto sacrificio e irnos con las manos vacías”.

“En la charla con el plantel previa al partido un poquito también fue reflejar cómo habíamos llegado hasta acá. No había que olvidarse. Después de tanto trabajo y sacrificio”.

“Teníamos que volver y seguir jugando y compitiendo. Era un desafio muy importante este partido. No tenía los mismos condimentos que el de la semana anterior por la Libertadores pero había que focalizar en el entorno y respondimos una vez más. El sacrificio no fue en vano”.

“Me pone muy contento ser partícipe de este grupo. Este último año fue muy lindo a nivel deportivo. Para todos los que integramos este grupo, para todos los hinchas de River”.

“El objetivo será seguir peleando el torneo y la Sudamericana para defender el título. A preparar lo que viene, no habrá mucho disfrute ni descanso pero seguiremos compitiendo. Una vez que te acostumbrás a ganar es lo más lindo que te puede pasar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>