Gallardo: “Falta soltarse un poco, lo vamos a ir logrando”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con los periodistas y dijo que les falta soltarse, pero que de a poco se van a ir acostumbrando al nuevo esquema.

“Fue un partido duro para la primera semana. El juego no fue lo mejor. Falta soltarse. Fue una buena semana de laburo. En la que viene vamos a ver si nos podemos soltar de a poco y agarrar precisión, ya que no la tuvimos. Hay que seguir laburando”.

“Recién hemos arrancado. Viene bien. Es una alternativa. Hay que tratar de tener y trabajar con la variante”.

“Hice cambios en el segundo tiempo para darles juego a muchos. Ante San Pablo será algo parecido, tratando de gestionar minutos”.

“Nuestra idea es tomar esta etapa como prepataroria. El punto es seguir trabajando con una idea y cambio de sistema que estamos evalaundo como alternativa. Es lo primordial para lo que estamos trabajando de acá en adelante. Que nos sirva para soltarnos y ver cómo funciona”.

“Es un atractivo estar trabajando cómodos, con calma y calidad en cuanto a infraestructura. Con este clima, con hinchas de River como si estuviéramos en nuestro país, es lindo poder vivirlo. Te das cuenta de lo que significa River en cualquier parte del mundo. Es una linda satisfacción. Nos sentimos muy bien”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>