Gallardo: “Estuvimos fuertes de la cabeza”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que sabía que iban a sufrir en algún momento del partido iban a sufrir, aunque agregó: “Estuvimos fuertes de la cabeza”.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Emelec no perdía hace mucho tiempo acá. Nos sorprendieron rápido, al inicio. Tuvimos llegadas, vino el empate merecido y el segundo tiempo fue diferente”.

“Después de los 20, sentimos el cansancio. Nos empezó a costar tener la pelota. El clima y la humedad la sentimos. Pero nos hicimos fuertes de la cabeza. En algunos momentos sabíamos que íbamos a sufrir. Sufrimos en los últimos veinte. Pero fuimos decisivos hoy. El domingo pasado nos faltó eso en el torneo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>