Gallardo: “Esto recién arranca”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con el periodismo y dijo que esto recién empieza: “No era para perder, controlamos todo el segundo tiempo, pero no se pudo”.

“En el segundo tiempo dominamos, hicimos el esfuerzo, pero nos faltó claridad. Hay que seguir porque esto recién arranca. Hoy no era un partido para perder pero hay que pensar en lo que viene”.

“El partido fue controlado por nosotros durante todo el segundo tiempo y con ellos metidos atrás se nos hizo muy difícil. Los rivales van a ser duros todos. Va a depender de nosotros estar a la altura de esos partidos difíciles”.

“Los cambios fueron para darle más velocidad en ataque al equipo. Iván Alonso nos da la posibilidad de la ambición de gol”.

“Andrés fue de menor a mayor, en el 1er tiempo le costó encontrar los espacios y después comenzó a manejar más la pelota”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>