Gallardo: “Este grupo sabe como jugar las finales”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa y dijo que había que resurgir después de lo ocurrido en el verano, además agregó: “Este equipo sabe como jugar las finales”.

“Había que resurgir después de lo que había sido el verano. Supimos jugar como tal, como una final. Cómo no voy a confiar. Teníamos que tratar de volver a creer en lo que nosotros sabíamos”.

“El funcionamiento me gustó y volvió. La primer arma es jugar en equipo, jugar cuando tenemos la pelota y cuando no. Eso el grupo lo entiende muy bien. De alguna manera siempre está esperando los momentos, cómo y dónde se debe jugar. Seguimos con este espíritu de juego, de sacrificio, de no creérsela y a uno lo llena de orgullo”.

“Cuando nuestro equipo juega como equipo es difícil encontrar una figura. Hay que destacar a todos. Los que jugaron y los que no. Y eso muestra la unidad. Un espíritu tremendo”.

“No hay tiempo para festejar. Se disfruta poquito y ya hay que poner la cabeza en lo que viene. Ahora vamos para el club, descansamos, y a seguir. Los jugadores tendrán su momento de festejo pero mañana ya pensamos en el domingo. Hay viaje a Junín y a Bolivia. Lo lindo que tiene el fútbol es lograr algo, pero no podemos festejarla porque hay que pensar lo que viene”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>