Gallardo: “Este equipo siempre muestra coraje”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con el periodismo y dijo que no se jugó bien, pero que este equipo siempre demuestra carácter, porque el gol llegó sobre el final y el partido estaba difícil.

“Fue un partido muy duro contra un equipo que se defiende bien. Se hizo difícil, nos encontramos con el resultado en contra y tratamos de empatar el partido, pero no podíamos. El gol de Pity fue una demostración de coraje porque no estaba fácil el partido”.

“Para ellos no era un partido más, les daba la posibilidad de terminar esta parte del año con una victoria. Nosotros veníamos con un desgaste muy importante, sin embargo jugamos el partido friccionado que se presentó. Intentamos abrir la cancha dentro de lo que son sus medidas, pero estaba complicado”.

“Hoy teníamos cuatro jugadores menos. Nos faltaban jugadores, entonces necesitamos recargar un poquito de energía, creo que nos viene un poco bien el descanso para volver con todo”.

“Estamos ante la posibilidad de jugar una semifinal de Copa y a tres puntos en el torneo con un partido por jugar, así que el balance es muy bueno”.

“Recién ahora vamos a evaluar las diferentes alternativas y veremos cómo vamos a desarrollar toda la parte de las situaciones que tenemos que puntualizar. Me voy a juntar con los directivos y trataremos de charlar y focalizarnos en lo que viene, que va a ser mucho más importante”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>