Gallardo: “Este equipo nunca se da por vencido”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y dijo que el equipo dio la talla y que demostró que nunca se da por vencido.

“Por cómo había empezado el partido, el empate sirve. Felicito a los jugadores, porque el equipo nunca se da por vencido; es un equipo que nunca se resigna y hoy volvimos a estar presentes”.

“Venimos siendo un equipo que tiene una forma de jugar, lo bueno es que pudimos recomponernos del resultado adverso y dimos una imagen muy buena. En el segundo tiempo, prácticamente estuvimos en el campo de ellos. Cuando un rival como Inter te respeta, eso habla bien de nosotros. A ellos no les caía mal el empate y nosotros estábamos más necesitados”.

“Nos faltó el pase final, la mejor decisión, encontrar al compañero mejor ubicado y que los delanteros pudieran hacer una mejor diferencia en el uno contra uno. Cuando ellos se cerraban se nos hacía más difícil”.

“Siempre mantenemos nuestra estructura futbolística. Es verdad que tuvimos bajas muy importantes y eso nos afecta, pero no modifica la estructura, que es la que nos sostiene”.

“De La Cruz hizo un golazo, espero que le dé confianza. Le falta ser más decisivo, pero le viene bien tener confianza y que la gente pueda acompañarlo. Yo le tengo confianza y lo tenemos que acompañar”.

“Trabajo con un plantel de futbolistas y en esa búsqueda de encontrar soluciones, uno no quisiera tener todas las bajas que tuvimos en lo que va del año. Siento satisfacción porque la estructura no se resiente, eso es fundamental para un entrenador”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>