Gallardo: “Estamos viviendo un presente no esperado”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que no esperaban estar en esta situación, pero no queda otra que trabajar: “El partido del miércoles es muy importante”.

“Estamos jugando a velocidad crucero y eso nos está costando muchísimo. Atacamos y defendemos a esa velocidad. Si no cambiamos el ritmo, cuesta generar situaciones de gol. Y los rivales, con poco, nos genera mucho”.

“El equipo que jugó hoy estuvo integrado por muchos que ganaron la Copa, pero no salieron las cosas. Estamos en una situación incómoda que no esperábamos. Me incomoda ver la tabla y que no podamos sumar”.

“No entiendo lo que cobró. Los árbitros se pueden equivocar, pero que un línea cobre un penal que nadie sabe de dónde lo sacó, preocupa. A Patronato le había cobrado uno en contra ante Independiente y ahora le dieron uno. Es así, a veces te toca a favor y otras en contra”.

“Cuando las cosas vienen así, hay que poner el pecho, seguir trabajando y tener la mente fuerte. Tenemos que enfocarnos en las cosas que creemos que podemos sacar ventaja. Pero jugando de esta manera, se nos va a hacer difícil”.

“El miércoles tenemos un partido de Copa y nos debemos enfocar en eso”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>