Gallardo: “Esta victoria trae confianza”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y dijo que el triunfo les da confianza y viene bien para el partido del jueves por Copa Argentina.

“El primer tiempo fue bueno, controlamos el partido. En el segundo nos costó. Quizás no aprovechamos los espacios que nos dejaron para el segundo gol”.

“Entramos en una etapa final en la cual los partidos que vienen marcarán un poco nuestro destino. La victoria trae confianza, genera cierto optimismo. Esperamos que la victoria de hoy nos dé ese envión anímico y mental”.

“Vi muy bien a los centrales juveniles más allá de alguna participación errática y accidental. Muy contento porque los juveniles respondieron muy bien, jugaron mano a mano sin problema, la valentía para jugar así”.

“El del jueves es un partido definitorio y eso lo tenemos bien claro. Trataremos de entrar con determinación. En estos partidos hay que saber aprovechar las posibilidades. Gimnasia también es un equipo con oficio”.

“A veces perdemos profundidad, necesitamos tener la pelota para ser protagonistas y ser profundos para atacar”.

“Estoy más convencido de que haberle dado la confianza a Augusto Batalla fue un acierto”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>