Gallardo: “Es una victoria que te revitaliza”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con el periodismo y dijo que es una victoria que revitaliza al equipo, además comentó que llegarán bien al partido contra Huracán por la Copa Sudamericana.

“Nos revitaliza la victoria, no era un partido fácil. Veníamos de un viaje importante”.

“Creemos que lo de Ponzio y Casco no es para preocuparse. No hubo lesión grave”.

“Lo de Alario es una satisfacción. Después de la lesión y la preocupación, hoy volvió, se sintió con confianza y marcó un gol”.

“Nos hubiese gustado que Saviola convirtiera; esperemos que el arco se le abra para su bienestar futbolístico. Saviola tiene mucha experiencia y mucho recorrido. El gol se le está negando, pero tiene que mantener la tranquilidad”.

“Barovero se ha manifestado de buena manera. Creemos que el lunes va a trabajar en el campo. Vangioni está mejor. Evaluaremos en esta semana si va evolucionando para meterse en el grupo y sumar minutos”.

“Huracán juega de contra, tiene buenos jugadores, pero es peligroso jugando de contragolpe. Estas instancias hay que saber jugarlas, no es fácil para el que no está acostumbrado”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>