Gallardo: “Es un golpe duro para todos”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y dijo que este empate fue un golpe duro para todos, pero que hay que seguir adelante, además sobre su suspensión comentó: “Parecía que era un condenado”.

“Hicimos todos los méritos para ganar y para golear pero terminamos empatando. Porque no tuvimos eficacia, no estuvimos decisivos a la hora de convertir todo lo que generamos. Da mucha bronca y mucho dolor porque no lo merecíamos”.

“Aunque sea contradictorio, fue el mejor partido de River en el semestre. No creo haber visto tanta superioridad de un equipo en esta Copa como hoy en el Monumental y tan poca efectividad”.

“No tengo nada para reprocharle a los jugadores porque hicieron todo para ganarlo. Siete situaciones claras contra una del rival”.

“Esta competición es la más deseada. No pudimos definir, nos está pasando también en el torneo rival. El año pasado convertíamos en la mitad de todo lo que generábamos. Por ahí nos llegaban más pero hoy nos llegan una vez y nos convierten. Un equipo puede perder en atención en 90 minutos, estás intentando someter a tu rival y buscar mayor diferencia”.

“La sanción me sorprendió y me pareció exagerada. Ni pude bajar al vestuario, parecía condenado. Pasan cosas graves en los estadio como para preocuparse por eso. No lo vi nunca hasta ahora. El “insulto” fue sinvergüenza… Te ponen multa por cualquier cosa”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>