Gallardo: “Es lindo pelear todos los frentes”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que es muy lindo poder pelear todos los frentes: “Es bueno que eso suceda”.

“Es lindo estar compitiendo en todos los frentes. Es bueno que suceda eso, más allá de que el calendario se nos aprieta cada vez más. Los objetivos son claros, eso nos genera orgullo porque somos el último campeón de esta Copa. Mientras podamos, tengamos energías y no se nos caigan jugadores, vamos a ver hasta dónde nos sostenemos”.

“Es bueno que los jugadores que no juegan con continuidad estén preparados para esta chance, para que el equipo funcione. Eso me pone muy bien porque quiere decir que estamos por el buen camino”.

“Más allá de las bajas que teníamos, de algunos jugadores importantes que faltaron, lo bueno es que el equipo siga manteniendo cierto nivel de competitividad que hace que podamos obtener un buen resultado y poder seguir avanzando en esta Copa, que nos tiene como protagonistas”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>